Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer resulta lesionada al caerle ramas de un árbol en El Mante

El hecho ocurrió durante la tarde-noche de ayer martes sobre la Avenida Rotaria, entre Luis Donaldo Colosio y Rubén Romero en la colonia Canoas
Por: Miguel Rodríguez El Día Miercoles 29 de Marzo del 2023 a las 13:47

Momento en el que la mujer es atendida por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Miguel Rodríguez
La Nota se ha leido 663 veces. 1 en este Día.

El Mante Tamaulipas. - Una mujer resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego de que le cayeran encima las ramas de un árbol cuando se dirigía hacia su domicilio en su motocicleta, hechos registrados en El Mante.

El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante la tarde-noche de ayer martes sobre la Avenida Rotaria, entre Luis Donaldo Colosio y Rubén Romero en la colonia Canoas.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer, quien resultó con golpes luego de que le cayeran unas ramas de un árbol.

La lesionada se identificó como María de Jesús “N”, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, quien únicamente fue atendida en el lugar, no siendo necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con la información que se recabó en el lugar, la lesionada se desplazaba a bordo de una motoneta Italika azul en sentido de sur a norte, pero al pasar el bulevar Ávila Camacho unas ramas de un árbol le cayeron encima, pero el casco de seguridad la salvó de un golpe mayor.

La motoneta quedó en resguardo de los vecinos, mientras que la mujer fue trasladada de forma particular a un hospital, a pesar de que los paramédicos determinaron que no era necesario.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577