Hoy es Miercoles 07 de Junio del 2023


Proveedores afectados con el cierre de Componentes en Matamoros

Por lo que en los ˙ltimos dÝas han estado enviando a sus trabajadores a la maquiladora en busca de que el corporativo les pague por los servicios que le ofrecieron durante el mes
Por: ┴ngel Arias / Matamoros El Día Miercoles 29 de Marzo del 2023 a las 09:00

Ramˇn Lˇpez, trabajador de una empresa que se dedicaba abastecerlos de maquinado, soldaduras y otros insumos
Autor: ┴ngel Arias / Matamoros
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En los dos últimos días se ha observado en las afueras de la empresa Componentes Universales en Matamoros el desfile de personas que van a nombre de negocios que eran los proveedores de diferentes insumos de este corporativo, a fin de que se les pague por los servicios que le ofrecieron durante el mes.

Ramón López, trabajador de una empresa que se dedicaba abastecerlos de maquinado, soldaduras y otros insumos, expresó que durante un año estuvieron trabajando y en ningún momento presentaron problemas para pagar, eran muy puntuales.

“Al igual que los trabajadores, nosotros también estamos sorprendidos, ya que estas empresas siempre cumplen con sus pagos oportunamente, ellos nunca nos pidieron alguna prórroga para poder pagar los servicios que les ofrecíamos, por eso no nos explicamos el por qué cerraron sus puertas”, comentó.

Ramón indicó que en el caso de ellos ya tenían años trabajando con este corporativo, solo que anteriormente representaban a otras empresas proveedoras, pero con la más reciente tenían un año laborando y todo iba bien, no había problema alguno para el pago correspondiente de los insumos que les proveían.

Destacó que en el caso de esta empresa que representa no piensan en demandar, considerando que sería más el desgasto, pero hay que esperar si se comunican y se comprometen a pagar, “porque uno como proveedor prefiere perder a gastar en una demanda, perdiendo tiempo o ganar una mala fama demandando empresas”.

“En estos momentos yo creo que los más afectados son los trabajadores, a nosotros sí nos deben una cantidad importante en cuanto al servicio que les ofrecimos, pero primero están sus empleados y nosotros nos toca esperar a ver qué va a suceder con los pendientes que quedaron”, precisó el trabajador.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577