Insiste gobernador: Tamaulipas es un Estado seguro; hay campaña en contra
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal aseguró hoy que Tamaulipas es uno de los estados más seguros del país, esto pese a una “mal campaña de desinformación” que pretende manipular a la opinión pública.
“Hoy tenemos los índices delictivos más bajos de los últimos siete años, hoy estamos en los primeros 10 lugares de estados más seguros del país”.
“Tamaulipas le pese a quien le pese, hoy con el gobierno de la transformación es un estado mucho más seguro, por supuesto que aún faltan cosas por hacer, pero la transformación está en marcha, aprovecho para hacer un reconocimiento a todos los cuerpos de seguridad que operan en Tamaulipas por su esfuerzo y valentía”.
Detalló que en febrero del 2017 hubo 49 homicidios dolosos y en comparación a febrero del 2023 solo se han registrado 23 casos. En la misma comparativa en 2017 había 14 secuestros y en este año no se ha registrado ninguna privación ilegal.
Lo anterior lo señaló en previo al arranque de vacaciones de Semana Santa, en donde invitó a los turistas a que visiten el Estado.
“Somos un estado donde la calidez de su gente, los hará sentir como en casa, tenemos distintos destinos turísticos como ríos, playas, museos, reservas naturales donde pueden realizarse distintas actividades”.
“Tamaulipas está listo para recibirlos a todos, somos un estado amable y seguro”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ