Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere hombre frente a la plaza Hidalgo en Reynosa; dos mujeres se sintieron mal

El occiso es un hombre de la tercera edad que realizaba un trámite en el Bancomer y se empezó a sentir mal, acudiendo una ambulancia en su auxilio, pero los socorristas lo encontraron ya sin vida
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Lunes 27 de Marzo del 2023 a las 17:56

Socorristas atendiendo una de las emergencias en la zona centro de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1415 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Extrañas coincidencias de incidentes de salud se registraron este lunes en el primer cuadro de la ciudad de Reynosa, donde una perdió la vida y dos más requirieron atención médica.

El primer caso fue un hombre de la tercera edad que estaba realizando un trámite en la sucursal de Bancomer, ubicada en la calle Zaragoza, frente a la Plaza Hidalgo y se empezó a sentir mal.

Ante ello se llamó a emergencias y acudió una ambulancia en su auxilio, pero los socorristas lo encontraron ya sin vida, víctima de un infarto fulminante.

El segundo caso correspondió a una mujer que cayó de una escalera en la sucursal de la tienda Coppel, de la calle Juárez, frente a la cara oriente de la misma plaza.

Simultáneamente, una mujer reportó que fuera de la sucursal de Banorte, ubicada en la esquina de Hidalgo y Morelos, había una mujer de edad avanzada que se sentía mal y requería ayuda.

Los tres hechos estuvieron separados a menos de cien metros uno del otro y apenas con un poco más de una hora de diferencia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577