Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Se han recaudado mil 40 mdp por diversos impuestos y contribuciones en Tamaulipas

La secretaria de Finanzas del gobierno estatal, Adriana Lozano Rodríguez dijo que se han superado las expectativas a casi tres meses de iniciado el año, lo que da una proyección de superar el porcentaje marcado dentro del proyecto del Presupuesto de Egresos
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Marzo del 2023 a las 14:24

Secretaria de Finanzas en Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 953 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La recaudación de impuestos en Tamaulipas se ha disparado en más de un 23 por ciento en relación a lo estimado, indicó la secretaria de Finanzas del gobierno estatal, Adriana Lozano Rodríguez.

Dijo que hasta el momento y a casi tres meses de iniciado este año se han recaudado mil 40 millones de pesos, lo que da una proyección de superar el porcentaje marcado dentro del proyecto del Presupuesto de Egresos, en donde la gente ha respondido de buena manera.

“Estamos muy contentos, porque logramos aumentar el tema de recaudación esperado, tenemos proyectado superar el 23 por ciento de la recaudación, vamos muy bien, se han recaudado mil 40 millones de pesos por diversos impuestos y contribuciones, lo que nos augura un buen panorama”, dijo.

Señaló que esto al final se verá reflejado en obras para los victorenses como las que hoy fueron entregadas en la colonia Vamos Tamaulipas, y se espera que siga aumentando la recaudación para así seguir con las mismas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577