Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Denuncian robo de 140 mil pesos en Primaria de Altamira

Padres de familia exigen que los directivos de la escuela interpongan una denuncia ante la FGJ por el presunto robo de 140 mil pesos de las cuotas escolares, señalan como responsables a integrantes de la Mesa Directiva
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 27 de Marzo del 2023 a las 10:30

Padres de familia manifestándose afuera de la Primaria "Lorenzo Sánchez Hernández"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1376 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Padres de familia de la Escuela Primaria "Lorenzo Sánchez Hernández", en la colonia Adelitas de Altamira, denunciaron un presunto robo de 140 mil pesos de las cuotas escolares; la culpable sería la Mesa Directiva, aseguró la señora Marisol Pérez Bolaños.

Decenas de quejosos se manifestaron afuera del plantel, para exigir que las autoridades de la escuela interpongan una denuncia por robo ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado.

Las madres señalan que no hay ningún peso en el estado de cuenta de la escuela pública, donde se depositan las cuotas escolares.

"Las culpables son unas mujeres de nombre Mariana y Marlen, ellas están como presidenta y tesorera de la mesa directiva de la escuela", señaló.

Pérez Bolaños, declaró que es necesario que se aclare esta situación, pues aseguran que las instalaciones del plantel están en pésimas condiciones.

Incluso denunciaron que los niños comen en el piso, porque el comedor no se encuentra habilitado, aunado a que se dio mantenimiento a los climas, pero nunca se solventó el pago.

En esta Primaria cada padre de familia pagó 450 pesos por la inscripción de sus hijos; pese a la molestia no cerraron el plantel.

Exigen a la Secretaría de Educación a través del Centro Regional, que se haga una investigación y auditoría de los recursos que ingresaron a la escuela.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577