Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tapatío no pudo escalar al primer lugar y los Alteños llegaron al cuarto sitio

Tapatío no pudo subir a la cima, dejaron ir puntos importantes en casa ante Tepatitlán, en partido correspondiente de la Jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX, los Alteños escalan al cuarto lugar de la tabla general
Por: Liga MX El Día Domingo 26 de Marzo del 2023 a las 22:54

Jugadores del Tapatío y Tepatitlán en la cancha de fútbol
Autor: Liga MX
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Victoria a domicilio para Tepatitlán donde Tapatío no pudo escalar al primer lugar y los Alteños llegaron al cuarto sitio de la tabla general, en partido correspondiente de la Jornada 13 de la Liga Expansión MX.

Tapatío no pudo subir a la cima, dejaron ir puntos importantes en casa ante Tepatitlán, en partido correspondiente de la Jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX, los Alteños escalan al cuarto lugar de la tabla general.

Fue al minuto 24 que aparecieron los dos ex rojiblancos, Irving Márquez escapó por izquierda a velocidad, ingresó al área y el tiro fue tapado por el cancerbero, ‘Chevy’ Martínez estaba en el lugar indicado para empujar la pelota y así marcarle a su equipo anterior.

Corría el minuto 34 y Alonso Zamora intentó de volea, cacheteó la pelota, corrió con la fortuna que le quedó ahí, ya cayéndose, hizo contacto con la redonda para mandarla guardar a las redes.

En la parte complementaria llegaron los cambios de las dos escuadras, para Tapatío fue mucho más ofensivo que mientras Tepatitlán buscó cerrar los espacios y no darle oportunidad al rival. Fue así que lo Alteños se quedaron con la victoria en cancha ajena.

Tepatitlán llegó a 21 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla general, en la fecha 14 recibirán al Atlante en el Tepa Gómez, Tapatío se quedó en segundo lugar con 25 unidades y en la siguiente jornada visitará a Cancún en el Andrés Quintana Roo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577