Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Impulsa gobierno de Nuevo Laredo a emprendedores locales con bazar edición de primavera

Fueron alrededor de 2 mil 500 neolaredenses quienes disfrutaron de lo que vendieron los emprendedores locales y que aportaron a la reactivación económica de la ciudad, así como promover el talento local
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 21:00

Bazar en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 707 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social llevó a cabo el bazar “Haciendo Comunidad” edición de primavera en la plaza Simón Bolívar, donde 90 expositores ofertaron sus productos y servicios a la ciudadanía.

Fueron alrededor de 2 mil 500 neolaredenses quienes disfrutaron de lo que vendieron los emprendedores locales y que aportaron a la reactivación económica de la ciudad, así como promover el talento local.

Baldo Martínez Cobio, expositor, recalcó que el bazar brinda importantes oportunidades para quienes tienen un negocio ya que permite expandir el alcance que tiene al instalarse en otros sectores y dar a conocer el producto en distintas colonias.

“Es una gran ayuda y es sin costo, esto también motiva a las personas a que emprendan su propio negocio porque saben que pueden contar con este tipo de apoyos que son de gran beneficio para nosotros”, destacó.

Por su parte, la emprendedora Denisse Maldonado Castillo, comentó que estas convocatorias no solo significan un apoyo a la economía de los comercios locales sino que también brinda espacios de esparcimiento que son completamente familiares.

“He notado un crecimiento para mi negocio con este programa, en las redes sociales he tenido un gran incremento y también se nota aquí con los clientes. Agradezco mucho a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por fortalecer a los emprendedores con estos proyectos”, subrayó.

 Mientras que el artesano José Moreno, detalló que el giro de negocio al que se dedica no es tan conocido y aprovecha estos espacios para dar a conocer las artesanías en Nuevo Laredo.

“Aquí incrementamos nuestras ventas y las personas se interesan más en las artesanías, esto nos ayuda a crecer y ofrecer más empleos. Me siento muy agradecido con la presidenta municipal por todo su apoyo a los ciudadanos, es sin distinción y lo hace de buen corazón”, comentó.

Desde las 5:00 PM  las familias neolaredenses disfrutaron de la venta de artículos como: accesorios, ropa, alimentos, repostería y más.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577