Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Entregarán Medalla Fray Andrés de Olmos al empresario Carlos Dorantes del Rosal

El jefe de la comuna expresó que Dorantes del Rosal ha sido un tampiqueño exitoso que en base a una disciplina y visión empresarial ha construido una de las más destacadas instituciones educativas de la entidad
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 21:00

Sesión de cabildo en Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 881 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. -Luego de encabezar, este sábado, la 34ª sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que por acuerdo unánime, se otorgará la medalla Fray Andrés de Olmos al mérito ciudadano al Licenciado Carlos Dorantes del Rosal, por su importante trayectoria en el sector educativo y la destacada contribución que ha hecho, durante años, al desarrollo de Tampico y al bienestar de las familias surtamaulipecas.

El jefe de la comuna expresó que Dorantes del Rosal ha sido un tampiqueño exitoso que en base a una disciplina y visión empresarial ha construido una de las más destacadas instituciones educativas de la entidad, además de participar activamente en los programas y proyectos de desarrollo municipal.

Indicó que su aportación a la consolidación cultural y turística del municipio se ve reflejada en la instalación en Tampico de uno de los museos del automóvil más importantes a nivel nacional.

“Los tampiqueños estamos muy orgullosos de la trayectoria del Licenciado Carlos Dorantes del Rosal, y estoy seguro que la ciudad se vestirá de manteles largos este 12 abril en que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de esta presea, en el marco de los festejos de la fundación y el bicentenario de Tampico”.

Chucho Nader dio a conocer que la imposición de la presea se efectuará en el marco de la ceremonia oficial del Bicentenario en el pórtico del Palacio municipal donde se efectuará una sesión conjunta de Cabildo entre de los municipios de Tampico y Altamira, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía a participar en este tradicional histórico festejo.

“La fiesta del Bicentenario será sin duda la máxima celebración que este año viviremos los tampiqueños, por ello queremos compartirla con todos nuestros vecinos de la región huasteca y con los miles de visitantes que recibiremos en este periodo vacacional de Semana Santa”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577