Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Otro López llegaría a la Presidencia de la República, aseguran en Reynosa

Los resultados de las últimas encuestas reflejan un crecimiento de Adán Augusto López, en la presencia de la ciudad, afirmó en Reynosa el coordinador Nacional del Movimiento "Ahora es Adán Augusto", Arturo Ávila
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 17:13

Arturo Ávila, coordinador Nacional del Movimiento "Ahora es Adán Augusto" en conferencia de prensa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1845 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ha incrementado su posicionamiento, como la corcholata favorita para llegar a ser el candidato en la sucesión presidencial, según las últimas encuestas, afirmó en Reynosa el coordinador Nacional del Movimiento "Ahora es Adán Augusto", Arturo Ávila.

En conferencia de prensa dijo que los resultados de las últimas encuestas como Massive Caller, poligram y Mitosky, reflejan un crecimiento de Adán López, en la presencia de la ciudad.

"En las últimas encuestas lo importante no es la fotografía del momento sino la tendencia, que dice hacia dónde va un movimiento y la tendencia es ascendente en la mayoría de las encuestas", señaló.

Por ejemplo, dijo que en el segundo semestre del 2022 cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, empujaba a Adán Augusto López, para que fuera una corcholata, su posicionamiento andaba en un 8 por ciento y en menos de un año, afirmó se encuentra en un 26.

"Por eso si la tendencia sigue lo más seguro es que tengamos a una persona muy querida por el presidente, como el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación", comentó.

Señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está preparado para llevar a cabo un proceso justo, equitativo, con piso parejo en la selección de su candidato presidencial que será en dos etapas.

La primera una encuesta de reconocimiento, la cual cualquier ciudadano puede inscribirse y después una encuesta de atributos que arrojará a cuatro finalistas, de los cuales saldrá el abanderado que dará dijo, continuidad a la Cuarta Transformación en México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577