Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Intenso programa de fumigación en espacios públicos de Madero

El gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, responde una vez más a las solicitudes de la ciudadanía, garantizando entornos saludables y libres de dengue para las familias
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Marzo del 2023 a las 16:32

Trabajador de Municipio Saludable realizando la fumigación en un parque en Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con un programa intenso de fumigación en espacios públicos de Ciudad Madero, el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, responde una vez más a las solicitudes de la ciudadanía, garantizando entornos saludables y libres de dengue para las familias.

Se trata de una fuerte jornada de saneamiento en más de 40 plazas, parques y áreas verdes en menos de una semana, con lo cual se continúa dando cumplimiento a la construcción de un Madero con mayor bienestar, donde se trabaja arduamente en la mitigación de enfermedades transmitidas por vector.

En este aspecto, el alcalde ha señalado en días pasados que durante su administración es una iniciativa permanente mantener estrecha comunicación y coordinación con el sector Salud, mitigando juntos enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Algunas de las colonias visitadas por las cuadrillas de la Dirección de Municipio Saludable son, Árbol Grande, Arboledas, Tinaco, Miguel Hidalgo Oriente, Delfino Reséndiz, Hermenegildo Galeana, Benito Juárez, Vicente Guerrero, Jesús Luna Luna, Nueva Cecilia, Hipódromo, Miramápolis y Lienzo Charro.

Así también, la colonia Ampliación Unidad Nacional, Asunción Ávalos, Obrera, Lucio Blanco, El Palmar, Manuel R. Díaz, Miramar II, y los fraccionamientos “18 de Marzo”, Puerto Alegre, Satélite y Villas del Mar, por mencionar algunos.

Cabe mencionar que además, se mantiene la limpieza y fumigación de los cuerpos lagunarios y áreas colindantes.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577