Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Localizan con vida a familia reportada como desaparecida; estaban en un hotel de Nuevo Laredo

Fue mediante fichas de búsqueda que el gobierno del vecino Estado informó que la familia se encontraba desaparecida y que el lugar de extravío era Nuevo Laredo, Tamaulipas
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 23 de Marzo del 2023 a las 10:43

Los tres miembros de la familia que habían sido reportados como desaparecidos
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 3030 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La familia Sauceda Ledezma fue localizada con vida luego de que fueran reportados como desaparecidos por el Gobierno de Nuevo León.

Fue mediante fichas de búsqueda que el gobierno del vecino Estado informó que la familia se encontraba desaparecida y que el lugar de extravío era Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los tres reportes de búsqueda fueron emitidos por la desaparición de la señora Nancy Espinosa Ledezma de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara de 62 años y el hijo de ambos, Edson Alan Sauceda Ledezma de 25 años.

Tras la localización las autoridades de Nuevo León informaron que la familia llegó a una casa ubicada en la colonia Praderas de Girasoles en el municipio de Escobedo, llegando por sus propios medios mencionando que durante su ausencia no fueron víctimas de delito alguno.

Asimismo, según informó la familia al venir de regreso de San Antonio se les descompuso la camioneta y ya estando en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, acudieron a un taller y la persona que los atendió les sugirió quedarse en un hotel.

En el hotel, presuntamente el encargado de la recepción les pidió que dejaran los celulares y les aseguró que cuando se fueran se los entregarían; ellos aceptaron y fue hasta el día de ayer, alrededor de las 15:30 que les entregaron la camioneta y sus celulares, logrando por fin comunicarse con sus familiares e informar que se encontraban bien.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577