Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Tampico se fortalece con más inversión y empleo

El jefe de la comuna reconoció la iniciativa y visión de la comunidad empresarial y en particular Químico Sergio Salazar y socios por seguir apostándole a la zona conurbada para el crecimiento y expansión de sus laboratorios
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 22:50

El presidente municipal Chucho Nader encabezó la inauguración del nuevo Centro de Diagnóstico Médico de Laboratorios Lister en Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Tras asistir a la inauguración del nuevo Centro de Diagnóstico Médico de Laboratorios Lister en Tampico, el presidente municipal Chucho Nader destacó el clima de certidumbre y confianza que prevalece en el municipio para la inversión y el empleo.

El jefe de la comuna reconoció la iniciativa y visión de la comunidad empresarial y en particular Químico Sergio Salazar y socios por seguir apostándole a la zona conurbada para el crecimiento y expansión de sus laboratorios; y precisó que en los últimos cuatro años se ha construido un clima de tranquilidad, propicio para generar mayor crecimiento económico y bienestar social.

“El crecimiento de firmas como Lister y la llegada de empresas de diversos giros a la zona, es resultado de la confianza y el ambiente de paz que hemos logrado generar, entre todos”, subrayó.

Chucho Nader indicó que su administración ha sido facilitadora para la apertura de nuevos establecimientos y mantiene, además, una política permanente de promoción en el mercado regional y nacional para atraer nuevas inversiones.

El mandatario sostuvo que en el rubro de la salud, se ha fortalecido la infraestructura destinada a la atención de las familias tampiqueñas y de la zona conurbada por parte de la iniciativa privada; y subrayó que ello genera mayor presencia de pacientes y familias provenientes de las entidades vecinas, lo que dinamiza la actividad económica en el municipio.

Somos un gobierno aliado de los empresarios que confían y apuestan por seguir convirtiendo a Tampico en la mejor ciudad para vivir”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577