Hoy es Jueves 08 de Junio del 2023


En Ciudad Madero: Coordinan operativo para brindar atención y seguridad turística en Semana Santa

La reuniˇn se llevˇ a cabo en la plaza Gobernadores, ubicada en playa Miramar de Ciudad Madero, dando continuidad a los trabajos con dependencias federales, estatales y municipales de la zona conurbada de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 21:46

El secretario de Turismo, BenjamÝn Hernßndez RodrÝguez se reuniˇ con Alejandro Z˙˝iga Bernal, director general de Servicios al Turista ┴ngeles Verdes Federal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 477 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez se reunió con Alejandro Zúñiga Bernal, director general de Servicios al Turista Ángeles Verdes Federal y personal de los tres órdenes de gobierno, para ultimar detalles respecto al inicio de operaciones del operativo en Tamaulipas, con la finalidad de salvaguardar y brindar auxilio vial a los visitantes.

La reunión se llevó a cabo en la plaza Gobernadores, ubicada en playa Miramar de Ciudad Madero, dando continuidad a los trabajos con dependencias federales, estatales y municipales de la zona conurbada de Tamaulipas, con motivo del “Banderazo Nacional de Vacaciones de Semana Santa 2023”, que se realizará el próximo 30 de marzo.

Alejandro Zúñiga Bernal, destacó que la seguridad turística debe comprenderse como parte de la estrategia integral de mejora de la calidad de un destino, elemento esencial para mantener la competitividad en el sector, consolidando los centros turísticos como espacios de prosperidad, de oportunidades y de inclusión social.

El secretario de Turismo informó que se concretaron las estrategias de seguridad turística que se llevarán a cabo en las carreteras de Tamaulipas, para así brindar protección a los vacacionistas que visiten los destinos turísticos como playa Miramar, playa Bagdad, La Pesca, Carbonera, Barra del Tordo, y playa Tesoro, entre otros.

Los funcionarios acordaron reforzar la atención a los visitantes que se trasladan al estado por la red carretera y brindar apoyo a todas las dependencias que colaborarán en el operativo “Semana Santa Tamaulipas 2023”.

Para finalizar, Benjamín Hernández Rodríguez, recalcó el objetivo del gobierno de Américo Villarreal Anaya, de reforzar la seguridad y promoción turística del Estado para recibir a los visitantes nacionales y extranjeros en la presente temporada, refrendando a Tamaulipas como uno de los destinos preferidos para vacacionar.

Al evento asistieron Félix de la Cruz Rojas, responsable de la Jefatura de Servicios de Auxilio Turístico en Tamaulipas; José de Jesús Cano Meléndez, jefe de Auxilio Turístico en Tampico; Moisés Snowball Guerrero, ayudante técnico de auxilio Turístico y Carlos Enrique Cerrillo de la Torre, coordinador de los Ángeles Verdes Federal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577