Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cede SCT tramos federales a municipio de Altamira

Con este acuerdo Tránsito y Vialidad tendrá toda la responsabilidad de la seguridad en tramo del Bulevar de los Ríos; la avenida Altamira a partir del CRIT Teletón hasta la revisión de la Cuarentenaria; así como la parte correspondiente al corredor urbano
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 19:58

Tramo federal que corresponderá vigilar a Tránsito de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) de manera coordinada con la Guardia Nacional cedieron al municipio de Altamira diferentes tramos federales, esto con la finalidad de que sean administrados por la autoridad local.

Al respecto el director de Tránsito y Vialidad de Altamira, Santiago Cerecedo Maya, dio a conocer que con esto se pretende que a partir de hoy sea esta delegación la encargada de brindar apoyo en caso de percances vehiculares, registrados en estos puntos que antes correspondían a la Guardia Nacional.

"A partir de este día nos van a ceder varios tramos carreteros, se logrará tener una mayor vigilancia, una intervención rápida en el municipio, son tramos muy concurridos y comercializados, se requieren acciones rápidas", precisó.

Informó que a partir de este día tendrán jurisdicción sobre el Bulevar de los Ríos en el tramo que corresponde al Tecnológico de Monterrey hasta el inicio del parque de la pequeña industria; la avenida Altamira a partir del CRIT Teletón hasta la revisión de la Cuarentenaria; así como la parte correspondiente al corredor urbano.

Cerecedo Maya comentó que anteriormente, sólo acudían a brindar apoyo, sin embargo, con este acuerdo tendrán toda la responsabilidad de la seguridad en los puntos antes mencionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577