Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


En agonía mujer que fue acuchillada por su ex en Matamoros; buscan al sujeto

Teresa Castillo, quien es ama de casa y tiene una niña de 12 años de edad, estaba en su hogar cuando el sujeto ingresó sin permiso a su hogar para herirla con un arma blanca y después huir en el auto de la víctima
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 13:04

La víctima y el responsable de apuñalarla
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 2499 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una joven mujer de la Mariano Matamoros se debate entre la vida y la muerte tras ser apuñalada en varias ocasiones por su expareja, quien además le robó su vehículo.

El intento de feminicidio ocurrió en la vivienda número 4 de la calle Castaño, entre Manuel Cavazos Lerma, de la colonia Mariano Matamoros, donde reside la víctima.

Se informó que Teresa Castillo, quien es ama de casa y tiene una niña de 12 años de edad, estaba en su hogar cuando el sujeto ingresó sin permiso a su hogar para herirla con un arma blanca.

Posteriormente Javier Humberto emprendió la huida a bordo de Chrysler, 200, color azul, propiedad de la agredida.

Familiares de la joven piden ayuda para dar con el paradero del atacante, mientras ella está grave en un hospital privado de Matamoros.

Publicó el sujeto que estaba feliz

Hace apenas 15 horas, el presunto responsable publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:

“Me ases el hombre más feliz del mundo, no uvo día que no te lloraba que no pensaba en ti pero hoy es el día más feliz de mi vida amor mio.

Gracias Teresa estoy tan feliz por esta oportunidad que me as dado ciempre le pedí Ami flaquita que llegara este día amor estoy llorando de la emoción por estar de nuevo atu lado”, publicó el sujeto simulando que ya había vuelto con la víctima.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577