Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se registra caso de bullying en escuela de Villa Cuauhtémoc, Altamira

La madre del menor hizo los señalamientos por el bullying que sufre su hijo y el desinterés del director de atender y sobre todo prevenir estas acciones en la escuela Primaria Emiliano Carranza
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 11:38

El menor agredido en la Primaria Emilio Carranza
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 1117 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Una afligida madre de familia hace señalamientos por el bullying que sufre su hijo y el desinterés del director de atender y sobre todo prevenir estas acciones en la escuela Primaria Emiliano Carranza Turno Matutino, que se ubica en Villa Cuauhtémoc.

De manera textual a través del perfil de la señora Roux Bautista explica los hechos que ocurrieron la mañana de este martes, curiosamente ella también se encontraba en el plantel debido a una junta que convocó el propio director, debido a que pretende organizar un baile para sacar recursos.

"Todos tenemos un limite y el mio llego hoy. tenemos demaciados casos de bulling y aun asiiii los maestros no hacen nada cada que un hay un problema mi hijo es el culpable y boy yo a quejas reportes etc. en este caso  mi hijo no fue la exepcion yo como su mamá queria saber lo sucedido ps mi hijo estaba sangrando llorando y aun asi escuchaba al maestro de fisica decirle cosas a mi hijo mientras el otro niño bien fresco al entrar a direccion la respuesta de el director y maestro fue que yo no tenia nada que hacer ahi que ese era asunto de los maestros le volvi a repetir que solo queria escuchar lo que habia pasado pues mi hijo traia toda la boca rota y me volvieron a decir que eso era entre ellos".

Y añade la madre de familia en su texto " les dije que no me hiba salir ps es mi hijo el que esta lastimado con palabras mas agresivas me respondio que por ultima vez me saliera o me hiban a levantar un acta amii  cuando mi hijo fue el afectado a mi si el director no me dejo estar ahi pero al otro niño y a la señora que lo recogio sii y los dejaron salir hasta que ya todos se habian ido porque sabian que yo estaba afuera esperando a la mamá y si yo no soy la mamá mensa que se va callar y se va dejar solo por intimidacion de el director o maestro".

En ese sentido la mujer reconoció que hizo los reclamos tanto al director como al maestro que los tenía en clase, sin embargo, buscará a las autoridades del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) para que respondan por este hecho y por otros que se han registrado desde la llegada del director al plantel, apenas en el mes de enero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577