Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En Ciudad Victoria: Primaria suspende clases por robo y maestros se van a almorzar

La Primaria Emilio Caballero ha sido visitada en más de 6 ocasiones por los “amantes de lo ajeno”, sin embargo, en ninguna ocasión se han recuperado los objetos robados ni se ha capturado a los presuntos responsables
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 22 de Marzo del 2023 a las 11:25

Unidad de la Guardia Estatal frente a la Primaria donde se realizó un robo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1272 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La escuela Primaria Emilio Caballero ubicada en la calle Veracruz del Fraccionamiento Adelitas suspendió sus clases este, día luego de que amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada y se robaron electrodomésticos, equipos de cómputo y otros objetos.

El director de la institución educativa fue quien se percató del robo y avisó a la Guardia Estatal, sin embargo, se negó a dar declaraciones y no permitió el acceso a los medios al interior de la escuela.

La Primaria ha sido visitada en más de 6 ocasiones por los “amantes de lo ajeno”, sin embargo, en ninguna ocasión se han recuperado los objetos robados ni se ha capturado a los presuntos responsables. Trascendió que los directivos de la institución no le dan seguimiento a las denuncias y los robos son constantes.

La escuela cuenta con cámaras de videovigilancia, pero señalaron que no funcionan y solo están de adorno, lo que utilizan los infractores de la ley para cometer sus fechorías.

Tras el reporte del robo al sitio acudieron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento.

Mientras que los docentes suspendieron clases y se retiraron almorzar, en espera de recibir instrucción de sus superiores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577