Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Golpean a taquero en Matamoros; lo acusan de “sancho”

La víctima fue identificada como José Fernando “N”, de 23 años de edad, residente del Fraccionamiento Canadá y empleado de la taquería “Monny”
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 21 de Marzo del 2023 a las 18:10

Ambulancia en la que el taquero fue llevado al hospital
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2582 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un taquero del Fraccionamiento Canadá en Matamoros fue hospitalizado tras ser golpeado por un celoso sujeto que lo acusa de andar saliendo con su esposa.

La víctima es José Fernando “N”, de 23 años de edad, residente del mencionado sector y empleado de la taquería “Monny”, que está frente a la tienda de abarrotes Diana.

Se informó que el empleado se encontraba tranquilamente laborando en el mencionado lugar, cuando de pronto llegó un enfurecido sujeto de nombre Francisco “O”, alias “Paco”, para interrumpir su paz laboral.

Expresó que al verlo lo que hizo fue echarse a correr, no sin antes ser agredido a golpes y verbalmente por el hombre, mientras los comensales se quedaron espantados al ver lo ocurrido, sin saber lo que estaba pasando.

Llegó gritándome que me iba a madrear y me alcanzó a pegar en la cara cerca de la nariz, forcejeamos, pero yo no podía con él y luego me correteó”, declaró.

Señaló que el enfurecido y celoso sujeto lo correteó por varias cuadras, siendo testigos las vecinas que dejaron de realizar sus actividades para enterarse de la “persecución”.

Por la mala condición física del taquero fue alcanzado por su atacante, provocándole nuevamente golpes, sin embargo, los esposos de las vecinas intervinieron y separaron a los hombres.

Lo que encontraba en el suelo me lo arrojaba para dañarme y me amenazó diciéndome que donde me encontrara solo me iba a golpear, ya que me acusa de que ando con su esposa”, dijo.

El taquero niega que anda saliendo con la pareja de la persona, pero sabe que se llama Fernanda y reside en la calle Caribú del Fraccionamiento Canadá.

Al final el hombre se retiró del lugar y el taquero, acusado de “Sancho”, fue hospitalizado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577