Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Permanente el mejoramiento de vialidades maderenses

El presidente Municipal realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de bacheo a base de carpeta asfáltica sobre avenidas principales
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Marzo del 2023 a las 17:47

Trabajos de bacheo a base de carpeta asfáltica sobre avenidas principales de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 555 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Brindar una imagen urbana digna para todos los maderenses y garantizar  la seguridad en el tránsito vehicular, es una de las actividades desarrolladas de manera permanente en la urbe petrolera durante el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Constatando lo anterior, fueron realizados recientemente trabajos de bacheo a base de carpeta asfáltica sobre avenidas principales como la avenida Álvaro Obregón, además de otras vialidades con mayor circulación como es el Boulevard Adolfo López Mateos y las calles Jiménez, Matamoros, Francisco Sarabia y Primero de Mayo, entre otras.

Enfatizó el Presidente Municipal durante un recorrido de supervisión, que si bien estos trabajos de rehabilitación y embellecimiento vial son permanentes, han sido acelerados ante la aproximación de la temporada vacacional de Semana Santa, en la que se espera la llegada de miles de visitantes de diferentes partes de la República Mexicana y el extranjero.

Con estas acciones, puntualizó el munícipe, se da puntual cumplimiento a una de las solicitudes maderenses y se avanza en la construcción de una ciudad moderna, segura y digna para todos.

Cabe mencionar que autoridades municipales han hecho énfasis continuamente en la participación y colaboración bilateral entre sociedad y Gobierno para respetar el orden vial y mantener en óptimas condiciones los diferentes espacios públicos como son plazas, parques, áreas verdes y camellones de principales avenidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577