Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hieren en intento de asalto a despachador de gasolinera en Matamoros

El empleado expresó que se encontraba laborando, cuando de pronto acudió a un cuarto eléctrico, donde están los “breaks” de luz, para ir a sacar un comprobante cuando vio a un sujeto con una botella quebrada en la mano con la que lo atacó
Por: Marco Rodríguez El Día Martes 21 de Marzo del 2023 a las 15:41

Gasolinera en Matamoros
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 943 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un empleado de una gasolinera de Matamoros tuvo que ser hospitalizado de emergencia luego de que sufrió un intento de asalto con violencia donde labora.

La víctima es Leonardo Daniel “N”, despachador de GRN, ubicada en la avenida Lauro Villar, entre Roberto F. García y República de Cuba, de la colonia Modelo.

El empleado expresó que a eso de las 08:00 de la mañana se encontraba laborando, cuando de pronto acudió a un cuarto eléctrico, donde están los “breaks” de luz, para ir a sacar un comprobante.

Fue en ese momento cuando escuchó que se quebró un vidrio y al voltear vio a un sujeto que traía en la mano una botella que acababa de quebrar.

El desconocido le exigió que le entregara el dinero que traía y al contestarle que no tenía, el delincuente se le fue encima y le pegó en la cabeza con la botella, causándole una grave herida.

Señaló que el malhechor estaba cubierto de su cara porque traía cubrebocas y gorro color negro.

Expresó que sus compañeros se dieron cuenta de lo ocurrido y trataron de someterlo, pero éste logró zafarse, para luego darse a la fuga.

Residentes de esa área señalaron que los robos y asaltos han incrementado y exigen más vigilancia por parte de la nueva Guardia Estatal, quienes son los encargados de prevenir los delitos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577