Hoy es Jueves 08 de Junio del 2023


Adulto mayor lesiona a dos mujeres al causar fuerte choque en Matamoros

El adulto mayor fue arrestado por los elementos viales, quien confesˇ que al momento de frenar su camioneta derrapˇ y se fue para un costado, provocando el percance
Por: Marco RodrÝguez El Día Martes 21 de Marzo del 2023 a las 14:03

La joven lesionada en el momento de ser colocada en la camilla por paramÚdicos de la Cruz Roja
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dos mujeres resultaron lesionadas en fuerte accidente vial que se registró la mañana de este martes en la avenida Diagonal Cuauhtémoc en Matamoros.

El encontronazo fue a la altura de la calle 20, donde una Chevrolet Tahoe blanca invadió el carril contrario y chocó a una Chevrolet Trax con placas de Texas, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la vía.

La Tahoe la conducía la persona de la tercera edad de nombre Pablo “N”, residente del Ejido Las Rusias, quien viajaba con su esposa, hijastra y una menor de edad.

Tras el impacto, la hijastra que iba en la parte trasera de la camioneta, a quien llevaban a tramitar el seguro del IMSS, salió lesionada.

También resultó policontundida la conductora de la Chevrolet Trax, de nombre Sanjuana “N”, residente del Valle de Texas.

Ambas mujeres fueron auxiliadas por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas de emergencia hacia el Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, donde ingresaron al área de Urgencias.

Mientras que el adulto mayor fue arrestado por los elementos viales, quien confesó que al momento de frenar su camioneta derrapó y se fue para un costado, provocando el percance.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577