Hoy es Domingo 19 de Mayo del 2024


Padre de familia agresor en Conalep de Reynosa se disculpa

El aludido se presentó ante medios de comunicación para mencionar que a su hija en ningún momento se le negó el acceso por no traer el uniforme solicitado por las nuevas autoridades de la institución
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Martes 21 de Marzo del 2023 a las 13:32

Directora del Conalep plantel Reynosa Myrna Ruiz y Erick Alfredo Amador Ibarra en rueda de prensa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En un mal entendido quedó el incidente donde un fúrico padre de familia de nombre Erick Alfredo Amador Ibarra, encaró y amenazó a la directora del Plantel Reynosa del Conalep, Myrna Ruiz, en el primer día de clases del nuevo ciclo lectivo.

En conferencia de prensa, el aludido se presentó ante medios de comunicación para mencionar que a su hija en ningún momento se le negó el acceso por no traer el uniforme solicitado por las nuevas autoridades de la institución.

Como consecuencia de la actitud beligerante y hasta amenazante que tomó el padre de familia en aquella ocasión, la directora optó por presentar la denuncia y solicitar el apoyo de la Policía Estatal.

Después de lo anterior hubo un acercamiento, ya que la menor retornó a clases normalmente, hasta que se llegó a un acuerdo entre ambas partes y la funcionaria se desistió de la denuncia.

“Fue por un mal entendido, una mala información, ya que en ningún momento se le negó la entrada a mi hija al plantel ni a los 20 alumnos, como se mencionó”.

Fue en los últimos días del mes de febrero cuando sucedieron los hechos en donde el padre de familia llegó al plantel pidiendo explicaciones a gritos, por supuestamente no dejar entrar a su hija a clases por no portar el nuevo uniforme.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577