Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Matuteros, Victoria lo merece…

Por: Rosa Elena González El Día Lunes 20 de Marzo del 2023 a las 23:11

La Nota se ha leido 862 veces. 1 en este Día.

No hay duda que la gente de Ciudad Victoria está ávida de buenos eventos, de espectáculos de calidad, no shows políticos porque esos ya no divierten a nadie, se viven a diario y son mediocres, sí de conciertos artísticos para todas las generaciones. 

Muestra de ello fue el pasado domingo, día en que estuvo en la capital tamaulipeca Matute con su Quinceañera World Tour, denominado así su espectáculo por 15 años de trayectoria del grupo y la gira que han realizado por todo el mundo. 

Se realizó el concierto en el palenque de la feria donde la gente cantó, bailó, brincó y aplaudió por casi tres horas que duró el espectáculo, que parece mucho tiempo, pero los victorenses pedían más. 

Bonito fue ver a padres bailando con sus hijas canciones de Soda Stereo, Hombres G, Timbiriche, hijos cantando con sus madres los éxitos de los 80s, igual se veía gente muy joven y de la tercera edad disfrutando el espectáculo. 

Ojalá se continúe con ese tipo de eventos, Ciudad Victoria lo requiere, hace falta que se tengan esos momentos de esparcimiento, buenos espectáculos que generen alegría, provoquen felicidad. 

Que se tengan y vivan esa clase de espectáculos es para agradecer no solo a los organizadores que motivaron esos momentos de alegría para los victorenses, sino a la gente que asistió, derrochó energía cantando, bailando y hasta recordando momentos pasados con la música de MATUTE. 

Además, eso habla de que la gente está ávida de buenos espectáculos, que hay confianza para asistir a ellos con seguridad, que los artistas comenzaran a ver a la Capital de Tamaulipas como una buena plaza. 

Aparecen en la página oficial de MATUTE agradecimientos a la entrega de los victorenses, mencionan que se tiene un público fuera de serie, que son la onda. 

Y sí, la gente sabe divertirse sanamente, con buena música, buenos espectáculos, el que ellos, los artistas, hablen así de Ciudad Victoria y su gente en sus redes sociales, que por cierto tienen muchos seguidores, es bueno para la capital tamaulipeca pues es un efecto multiplicador donde se habla de lo bueno. 

Y que sea un efecto multiplicador es más que bueno, porque más artistas, grupos, se enteraran que en la capital tamaulipeca se tienen condiciones adecuadas para sus espectáculos, que los victorenses son un público fuera de serie y querrán hacer agenda de sus espectáculos en estas tierras. 

Este lunes fue el Día Internacional de la Felicidad, una conmemoración en realidad sin sentido ni motivo, pero en Ciudad Victoria todos los que acudieron al concierto de MATUTE iniciaron el día felices, contentos, porque el ser feliz es un estado de ánimo, de buenas vivencias. 

Seguramente luego de iniciar el día derrochando alegría así continuó todo el lunes que además fue de asueto, pues en redes sociales se ven muchos mensajes, videos y fotografías de la matuteada con comentarios muy positivos. 

Fue una velada fantástica para los que asistieron al evento, la entrega del publico victorense fue total y seguramente eso lo percibieron inmediatamente los de MATUTE, tanto que el líder del grupo, JORGE D´ALESSIO, aparte de agradecer a DIOS por fantástica noche, igual agradeció a los asistentes hasta la espera y el estar presentes a pesar de las inclemencias del tiempo. 

Bueno, en agradecimiento D´ALESSIO hasta beso suelo victorense al terminar el concierto, de tener casi tres horas a los asistentes con la energía a tope como si todos tuvieran 15 años recordando, cantando y bailando canciones de los 80´. 

En fin, la situación es que el domingo por la noche Ciudad Victoria vivió uno de los mejores espectáculos que se hayan visto en los últimos tiempos, MATUTE estuvo en casa, los que tuvieron la oportunidad de disfrutar el espectáculo vivieron una extraordinaria noche. 

Los Victorenses bailaron, cantaron, se divirtieron, hasta los ya no tan jóvenes como jovencitos, el ver el entusiasmo de los asistentes deja claro que se requieren momentos felices, buenos eventos, ojalá siempre se tengan las condiciones adecuadas para que continúen los buenos espectáculos, Victoria lo merece. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577