Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Adelante Ciudad Madero con programa de mantenimiento en áreas verdes

Dichas acciones son realizadas de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad, donde se lleva a cabo la limpieza, el mantenimiento y trabajos de jardinería, mismos que se pueden ver reflejados en principales avenidas del municipio maderense
Por: HT Agencia El Día Lunes 20 de Marzo del 2023 a las 14:04

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 615 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Con el despliegue del equipo de Servicios Públicos por todo Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene el ritmo en la rehabilitación de áreas verdes como parte de su compromiso con el cuidado de la imagen urbana.

Dichas acciones son realizadas de manera simultánea en diversos puntos de la ciudad, donde se lleva a cabo la limpieza, el mantenimiento y trabajos de jardinería, mismos que se pueden ver reflejados en principales avenidas del municipio maderense.

Al respecto, el alcalde señaló durante una gira de trabajo, que la permanente presencia de las cuadrillas de limpieza en toda la urbe petrolera, brinda certidumbre a la ciudadanía, y con ello, se refrenda el compromiso de su administración, para garantizar áreas dignas y seguras para todos.

“Nuestro equipo sigue a paso acelerado, manteniendo nuestras áreas verdes dignas para todos los maderenses, sobre todo, en esta temporada en la que se avecina un fuerte arribo de turistas por la temporada vacacional de Semana Santa y en la que seremos anfitriones por contar con el segundo destino carretero más visitado de todo México”, enfatizó Oseguera Kernion.

Por lo anterior, es recurrente el llamado del Presidente Municipal a la ciudadanía maderense para coadyuvar en dichas acciones, haciendo un uso responsable de los espacios públicos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577