Hoy es Viernes 31 de Marzo del 2023


Tramitan 450 placas del Repuve por día en la Fiscal de Matamoros

En estos momentos este es el trßmite que tiene el primer lugar en cuanto a la actividad en estas oficinas, en segundo lugar se encuentran las licencias de manejo
Por: ┴ngel Arias/Matamoros El Día Sabado 18 de Marzo del 2023 a las 15:15

Personas en fila de espera para realizar su trßmite en la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros
Autor: ┴ngel Arias
La Nota se ha leido 607 veces. 4 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros realizan un total de 450 tramites de emplacamiento de vehículos que se han legalizado a través del programa del Registro Público Vehicular (Repuve), siendo el principal trámite en estos momentos en esta dependencia estatal, informó la titular Zoila Rodríguez Rangel.

Señaló que en estos momentos este es el trámite que tiene el primer lugar en cuanto a la actividad en estas oficinas, en segundo lugar se encuentran las licencias de manejo.

Comentó que en promedio se vienen atendiendo alrededor de 650 personas por día, de las cuales 450 vienen por placas por primera vez, esto a través del programa del Repuve, siendo este un número elevado.

Manifestó que se está quizás teniendo este comportamiento debido a que falta poco para que se acabe este beneficio que ofreció el gobierno federal, los ciudadanos lo están aprovechando al máximo para poder tener un auto legal.

“Nosotros contamos con las suficientes placas y engomados para atender la demanda que se está presentando en estos momentos y esperamos que se incremente en los próximos días, considerando que el 31 de este mes concluye y no se espera que haya prorroga”, dijo.

Destacó que el único problema que se tiene con algunos contribuyentes, es con quienes vienen del módulo del Parque Olímpico y no está en el sistema la información, pero de ahí en fuera todos los demás no tienen ninguna dificultad.

Aseguró que una vez que las personas vienen y confirman que tienen todos sus datos en el sistema de la Oficina Fiscal, de manera inmediata se les genera una cita y cuando vienen tardan entre 15 a 25 minutos, esto en lo que se les genera toda la información correspondiente para terminar con este trámite de regularización.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577