Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lagunas de Ciudad Madero continúan siendo embellecidas

Como parte de la iniciativa que impulsa el gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera, para reconfigurar el sistema lagunario y convertirlo en un espacio turístico y sustentable
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Marzo del 2023 a las 14:59

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 618 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de la iniciativa que impulsa el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para reconfigurar el sistema lagunario y convertirlo en un espacio turístico y sustentable, la periferia de los cuerpos de agua continúa siendo embellecida en beneficio directo de más de 20 mil maderenses.

Así se puede constatar en lagunas como la de Nuevo Amanecer, donde se desplegaron cuadrillas de Servicios Públicos para llevar a cabo la limpieza y mantenimiento de las áreas verdes que rodean el lugar.

Por estas acciones, que además son permanentes en otros puntos estratégicos de la ciudad, el munícipe ha expresado su reconocimiento hacia el equipo que conforma la Dirección de Servicios Públicos, quienes no detienen el paso en el embellecimiento de la urbe petrolera.

“Mi reconocimiento a todas las cuadrillas que hacen posible que nuestra ciudad luzca más hermosa, con voluntad y en equipo con la ciudadanía, seguimos construyendo un mejor Madero para todos”, manifestó el alcalde en uno de sus recorridos.

Cabe mencionar que en dicha laguna, la administración maderense realizó el cercado perimetral para evitar incidentes ante la presencia de cocodrilos y entregó el equipamiento de un parque lineal, como parte de la creación de un espacio de ejercitación y recreación familiar.

Es importante señalar que autoridades municipales han realizado un constante llamado de concientización a los maderenses para evitar arrojar basura al cuerpo lagunario y a la red pluvial, ya que ello deriva en la disminución de captación en lagunas y la obstrucción de canales, generando inundaciones en días de lluvia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577