Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


"La Puntillita" de Altamira es un referente para comercialización de mariscos

El propietario de la Pescadería "Madrid", Gerson Madrid Treviño dijo que en Semana Santa constantemente reciben a compradores mayoristas que buscan llevar sus productos
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 19 de Marzo del 2023 a las 10:00

Pescados en un negocio del Mercado "La Puntilla" en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1230 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El mercado de Pescados y Mariscos "La Puntillita" de Altamira se ha convertido a nivel regional en un referente para compradores mayoristas, aseguró el vendedor Gerson Madrid Treviño.

El propietario de la Pescadería "Madrid" dijo que en el período vacacional de Semana Santa constantemente reciben a compradores mayoristas que buscan llevar productos que se dan directamente en las lagunas a sus ciudades de origen como Monterrey, Ciudad de México y Reynosa.

El comerciante indicó que de manera semanal, entre los más de 20 locatarios llegan a vender hasta 10 toneladas, únicamente en mayoristas.

"Ya llegaron los mayoristas de fuera a apartar, ya llevaron mercancía y estamos viendo que va a pintar muy bien esta cuaresma si Dios quiere", mencionó.

Señaló que los mayoristas llevan para revender en sus localidades el producto que se da en Altamira y la región, pues en este municipio al estar rodeado de lagunas, el pescado es más fresco, más económico y con una textura al paladar mucho mejor que el producto que se da en las granjas.

Madrid Treviño precisó que con el arribo de turistas y paisanos el sector comercial de la "Puntillita" confía en una reactivación económica significativa, principalmente porque son los productos de temporada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577