Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No sobrevivió guardia estatal herido tras enfrentamiento en Río Bravo

Se trata de Cristofer Rivera, quien fue llevado al hospital del Issste en Río Bravo, pero ante la falta de equipo médico lo trasladaron al Christus Muguerza en donde lamentablemente murió
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 16 de Marzo del 2023 a las 17:35

Agentes de la Guardia Estatal en el lugar de los hechos violentos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5869 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El elemento que resultó herido en la cabeza por proyectil de arma de fuego tras un enfrentamiento armado no sobrevivió y fue declarado muerto en un hospital de la ciudad de Río Bravo, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El elemento caído en el cumplimiento de su deber fue identificado como Cristofer Rivera, quien fue llevado de emergencia al hospital del Issste en Río Bravo, pero ante la falta de equipo médico lo trasladaron al Hospital Christus Muguerza en donde lamentablemente murió.

El hecho violento se registró esta tarde cuando elementos de la Guardia Estatal lograron detener a dos civiles armados tras una persecución y balacera por varios puntos de la ciudad.

Sin embargo, un convoy de camionetas acudió al apoyo de los presuntos delincuentes y rafaguearon a los estatales, resultando uno de ellos herido de muerte.

La balacera dejó varios inmuebles dañados por las balas que atravesaron los cristales de negocios y vehículos particulares, además, tras el enfrentamiento se logró asegurar camionetas, armas y equipo táctico, además de dos detenidos.

La situación de riesgo continúa al reportarse movimiento de gente armada en brechas del municipio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577