Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Durante marzo, la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres abre fechas en 19 estados del país

Se instala en los estados de: Aguascalientes, Baja California, Campeche, Colima, Chiapas, Coahuila, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guerrero, Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Marzo del 2023 a las 13:23

Mujer acudiendo a una feria de empleo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

México.-A partir de este 13 de marzo, se retoman las presentaciones de la Feria Nacional de Empleo de las mujeres en 19 estados del país, con más de 25 mil plazas vacantes para todo tipo de perfiles, con o sin experiencia laboral, mediante la realización de 60 jornadas de reclutamiento y 2 mil empresas participantes.

Las actividades darán inicio en Quintana Roo, en el Municipio Solidaridad, en la localidad de Playa del Carmen, calle 25 Norte, con horario de atención de 9 a 15 horas. 

Veracruz es el otro estado donde a partir de hoy se instala la Feria y será en la calle Juárez, No. 719, del Municipio de Coatzacoalcos, con horario de atención entre las 9 y 15 horas. Chiapas recibirá a la Feria de las Mujeres en el Municipio de Cacahoatán, en calle Central Sur, de 8 a 18 horas.

Además del Sureste, la Feria de Empleo para las Mujeres se instalará en el norte del país, concretamente en Chihuahua, Chihuahua, calle Juan Aldama # 901, de 9 a 15 horas.

El martes 14 de marzo, las actividades continuarán en el Municipio de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, con la instalación en la calle José María Pino Suárez, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

En Puebla, la instalación se realiza en la calle Audi Norte, del Municipio San José Chiapa, de 9 a 15 horas. Ese mismo día, pero en el Municipio de Villa Nicolás Romero, Estado de México, la ubicación de la Feria será entre calle Emiliano Zapata y calle 22 de febrero, colonia El Tráfico, a partir de las 9 y hasta las 15 horas.

El Municipio de Monclova, Coahuila, recibe a la Feria en la calle Venustiano Carranza, No. 710, entre calle Constitución Norte y calle Benito Juárez, colonia Monclova Centro, en horario de atención de 9 a 15 horas.

El sureño Estado de Guerrero, albergará a la Feria en el Municipio de Iguala de la Independencia, en la calle Periférico Oriente, de 9 a 18 horas.

Para el 15 de marzo, las actividades continúan en el Edomex, Municipio de Tepotzotlán, en calle Plaza Virreinal, colonia San Martín, de 9 a 15 horas. También, en Toluca se instala en la calle Eduardo González y Pichardo, No. Exterior 23, colonia La Merced, en horario de atención de 9 a 15 horas.

Para el 21 de marzo, las actividades se reanudan en el Municipio Huejotzingo, Puebla, con la instalación en la calle Plaza de Armas, de 9 a 3 p.m.

Ya el día 22, la Feria Nacional del Empleo estará en el Municipio de Manzanillo, Colima, con ubicación en la calle Elías Zamora Verduzco, Barrio III, de 10 a 17 horas. Ese mismo día, la capital chiapaneca Tuxtla Gutiérrez, recibe a la Feria en la calle Belisario Domínguez #1691, de 8 a 18 horas.

También el Municipio de Durango, Durango, tendrá la instalación en la calle 16 de septiembre, No. 130, Asentamiento Silvestre Dorador, de 9 a 14 horas. Tepic, Nayarit, es otra de las sedes, con ubicación en la calle Allende, No. Exterior 308, colonia Tepic Centro, de 9 a 15 horas.

El Municipio poblano de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, recibe a la Feria del Empleo en el Auditorio Municipal, de 10 a 15 horas.

Ya para el 23 de marzo, el Municipio de Cuautla, Morelos, tendrá la instalación de la Feria Nacional en el centro de la municipalidad, de 9 a 14 horas. Asimismo, el Municipio de Ensenada, Baja California, tendrá la instalación en la calle Ave Moctezuma y calle Sexta Zona Centro, de 9 a 14 horas.

La capital aguascalentense será sede de la Feria Nacional de Empleo con la instalación en la calle Gómez Morín # 101, entre calle Catarino Arreola y calle Felipe Pescador, Asentamiento La Estación, con horario de atención de 9 a 15 horas.

En el Municipio de Zihuatanejo de Azueta, Guerrero, la Feria se instalará en la calle Morelos, Colonia Morelos, de 9 a 18 horas. La capital zacatecana, también tendrá su instalación en la colonia Hidráulica, calle Panamericana, de 9 a 15 horas.

El 24 de marzo, la Feria se traslada a Tlaxcala, al Municipio de Yauhquemehcan, de 19 a 15 horas. En el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, se instala de 9 a 15 horas.

Esa misma fecha, las actividades continúan en el municipio campechano de Carmen, con la instalación de la Feria en la calle Carmen # 31, de 9 a 14 horas.

Para el 28 de marzo, Colima recibe a la Feria de Empleo en el Municipio de Tecomán, con la instalación en la calle Medellín, de 10 a 15 horas. También el Municipio de Jilotepec, en el Edomex, albergará a la Feria en la Plaza Manuel Ávila Camacho, de 9 a 15 horas; otro de los municipios que será sede es Jojutla, en Morelos, con la instalación en la calle de Constitución del 57, de 9 a 14 horas.

La capital potosina es otra de las sedes, con la instalación en la calle Benigno Arriaga, No. 610, colonia Tequisquiapan, de 9 a 14 horas. La blanca Mérida, Yucatán, también es sede con la instalación en la calle 60 Norte, No. Exterior 299 E, colonia Revolución. El horario de atención es de 8 a 17 horas.

Ya el 29 de marzo las actividades se reanudan en el Municipio de Gómez Palacio, Durango, con la instalación en la calle Boulevard Ejército Mexicano No. 25, colonia La Feria, de 9 a 14 horas.

El mismo día, pero en el Municipio Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, la instalación se realiza en la calle Valerio Trujano, de 9 a 18 horas. El 30 de marzo el Municipio Centro, en Tabasco, la Feria abrirá sus instalaciones en la calle Francisco I. Madero, No. 100, entre calle Zaragoza y calle Pino Suárez, Villahermosa. Con horario de atención de 8 a 16 horas.

La Feria Nacional del Empleo de las Mujeres cierra en el de Municipio Mexicali, en la calle Boulevard López Mateos, en horario de 9 a 14 horas. También en el norte del país, la conclusión de la Feria se hará en el Municipio de Torreón, con la instalación en la calle Antonio Duenes Orozco, No. Exterior 30, colonia Ciudad Industrial y un horario de atención de 9 a 15 horas.

Para conocer mayores detalles sobre la Feria Nacional del Empleo se recomienda visitar el sitio https://ferias.empleo.gob.mx, allí se podrá conocer el día y ubicación de la feria en cada estado del país, también se encuentra a disposición de las buscadoras de empleo, el número telefónico 800 841 2020.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577