Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Llevan a proceso a un hombre por su probable participación en robo agravado en la CdMx

En la audiencia inicial, y luego de que el juzgador dio por cumplida la aprehensión, el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación correspondiente
Por: AIMX El Día Domingo 12 de Marzo del 2023 a las 13:35

Sujeto detenido (Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 613 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aportó los datos de prueba para que un juez de control dictara auto de vinculación a proceso e impusiera, como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa a un hombre, por su probable participación en la comisión del delito de robo agravado, registrado a principios de mes, en un restaurante ubicado en la colonia Noche Buena, alcaldía Benito Juárez.

En la audiencia inicial, y luego de que el juzgador dio por cumplida la aprehensión, el Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial formuló la imputación correspondiente.

El juez fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado probablemente, en compañía de otro individuo, ingresó al establecimiento, y con armas de fuego amenazaron a la clientela, a la que desapoderaron de sus pertenencias.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577