Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Tema de parquímetros sigue en análisis, Victoria Meters sigue sin pagar

La empresa Victoria Meters, no ha cumplido todavía con el pago del porcentaje que debe de realizar al Gobierno Municipal de Victoria
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Domingo 12 de Marzo del 2023 a las 09:00

Parquímetros en Ciudad Victoria
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1134 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Aunque la empresa Victoria Meters, no ha cumplido todavía con el pago del porcentaje que debe de realizar al Gobierno Municipal de Victoria, el oficial mayor, Alberto Loya señaló que se continúa en análisis que pasará con este tema.

Señaló que evidentemente tendrían que esperar hasta que culmine el contrato para ver qué sucederá, además de saber que se tendrá que hacer en el tema jurídico y también si se seguirá concesionado o el Ayuntamiento lo tomarán.

“En el tema de operarlos nosotros tal vez sería complicado, porque actualmente la ventaja es que nosotros no tenemos personal ahí, es decir no contratamos, no les pagamos, todo lo hace la empresa, por lo que de tener nosotros ahora ese tema, habría que analizarlo bien”, señaló.

Por lo tanto, no descartó que se vuelva a concesionar, pero ahora a otra empresa.

“Regularmente las empresas dedicadas a este giro ya traen toda la operatividad y es más fácil, así qué tal vez podría realizarse un concurso para una nueva licitación y que llegue una empresa”, dijo.

Desconoció el tema económico con Victoria Meters, pues dijo de eso se encarga la contraloría.

“Yo no sé cuánto debe ni desde cuándo, ese tema es directamente de la Tesorería Municipal”, concluyó. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577