Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Participará legislador tamaulipeco en conferencia mundial del agua en Nueva York

El diputado federal Juan González Lima, dijo que como representante del Distrito de Riego 025, que comprende Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros, es de suma importancia participar en este foro mundial
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 11 de Marzo del 2023 a las 14:03

Juan González Lima, diputado federal por Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El legislador federal por Tamaulipas, Juan González Lima, forma parte de la delegación mexicana que participará en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la conferencia mundial sobre el agua los días del 22 al 24 de marzo en Nueva York.

El diputado expresó que serán siete los legisladores que acudan a este evento, que es fundamental para conocer las acciones que se deben tomar en el corto, mediano y largo plazo desde la legislatura federal.

Dijo que como representante de uno de los distritos de riego más prósperos del país, el 025, que comprende las regiones de Valle Hermoso, Río Bravo y Matamoros, es de suma importancia participar en este foro mundial.

Consideró que esta es una oportunidad para visibilizar la crisis global del agua y del saneamiento en la que se encuentra la comunidad internacional.

“Es fundamental la participación, en estos momentos apremiantes donde el agua potable y de riego son pilares para el desarrollo económico y social de todo el Distrito III”, expresó.

González Lima puntualizó la necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de agua potable a ciudades del norte de Tamaulipas, que derivado de las oportunidades de empleo han crecido exponencialmente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577