Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Entregan a presuntos secuestradores de ‘gringos’ en Matamoros

Fueron entregados los supuestos secuestradores de los cuatro norteamericanos que fueron privados de la libertad en Matamoros, los dejaron en la calle junto a una cartulina
Por: Paola Meléndez El Día Jueves 09 de Marzo del 2023 a las 12:06

Sujetos amordazados en el suelo, se trata de los presuntos secuestradores
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 4134 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Mediante redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se informa que presuntamente fueron entregados los supuestos secuestradores de los cuatro norteamericanos que fueron privados de la libertad en Matamoros.

En las imágenes que circulan se logra ver una camioneta y en el suelo, a cinco sujetos amordazados.

Asimismo, en el parabrisas del vehículo pick up, se encuentra una cartulina dejada por un presunto grupo criminal que opera en la zona, en la que se lee lo siguiente:

“Se reprueba enérgicamente estos actos y por ello decidieron entregar a los involucrados, responsables directos en los hechos quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina y en contra de las reglas en que ellos han operado siempre”.

Asimismo, el grupo se disculpó con las familias de los secuestrados, y con los seres queridos de Areli, quien perdió la vida por una bala perdida.

“Se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, y las personas y familias americanas afectadas”.

También el grupo pidió a la sociedad permanecer tranquila, además de que se asegurará de que los responsables paguen por sus actos de “indisciplina”.

“(el grupo) le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan, y a que paguen los responsables, sean, quien sean…”

Hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto de estos hechos, por lo que la información anterior es extraoficial.

  

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577