Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a hombre por presunto narcomenudeo en CDMX

Al momento de su detención, los agentes investigadores aseguraron bolsitas con vegetal verde con características similares a droga, las cuales junto con el individuo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar las indagatorias correspondientes
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Marzo del 2023 a las 17:45

Un hombre cumple su condena en la cárcel (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 516 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre, por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, registrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Al momento de su detención, los agentes investigadores aseguraron bolsitas con vegetal verde con características similares a droga, las cuales junto con el individuo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que, de acuerdo con las primeras indagatorias, dicha persona podría estar relacionada con un feminicidio ocurrido en diciembre de 2022.

Personal ministerial y policial adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si tiene relación con el ilícito.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577