Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Propone Gerardo Peña hacer frente común por acueducto del Pánuco en Tamaulipas

El diputado panista Gerardo Peña, dijo que hay que seguir impulsando el proyecto y resolverles a las futuras generaciones, incluso a las presentes, el gravísimo problema de la falta de agua
Por: Patricia Azuara/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Marzo del 2023 a las 19:14

Gerardo Peña Flores, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1086 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Tamaulipas, Gerardo Peña Flores propuso hacer un frente común para defender el proyecto del acueducto del Pánuco que recientemente "tumbó" el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, recordó que el gobernador Américo Villarreal Anaya siempre se manifesta a favor de esa inversión, por lo que se sumó en el empuje para ese proyecto.

"Yo estoy a favor y lo invito a que hagamos causa común y a que juntos defendamos los intereses de Tamaulipas, y podamos seguir impulsando este proyecto y podamos resolverles a nuestras futuras generaciones y diría yo incluso a las presentes, la gravísima falta de agua", expuso.

Es de recordar que recientemente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el proyecto que pretende llevar agua del río Pánuco a Tamaulipas y Nuevo León, "no va".

Y sostuvo que buscarán otros planteamientos que ayuden a combatir el problema de abastecimiento de líquido en ambas entidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577