Muere quemado en casa que él mismo incendió en Ocampo
Ocampo, Tamaulipas. – Un hombre de 33 años de edad murió en la sala de emergencias del Hospital General de El Mante, a donde ingresó con quemaduras de tercer grado tras haber incendiado una casa con la intención de quemar vivas a otras personas en el poblado El Chamal Nuevo del municipio de Ocampo.
La víctima respondía al nombre de Víctor Simón “C”, de oficio cortador de caña, y según vecinos tenía viejas rencillas con las personas que habitaban en la casa que incendió.
Señalaron que llegó y prendió fuego con la intención de que se quemaran una madre y su hijo, con el que presuntamente tenía problemas.
Pero al ver las llamas se arrepintió y se metió a sacarlos, pero fue alcanzado por el fuego y el humo, resultando con quemaduras de tercer grado.
Paramédicos de Protección Civil de Ocampo le brindaron la atención prehospitalaria y lo llevaron al Hospital General de El Mante, pero horas más tarde murió.
De estos hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ