Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Prestigioso abogado mató a su esposa e hijo; lo condenan a dos cadenas perpetuas

Alex Murdaugh asesinó a su esposa de Murdaugh, Maggie, y su hijo menor, Paul, ambos fueron encontrados muertos a tiros en la propiedad de la familia en Islandton el 7 de junio de 2021
Por: Paola Meléndez El Día Viernes 03 de Marzo del 2023 a las 14:11

El juez que condenó al abogado y del otro lado Alex Murdaugh
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 710 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos. – El prestigioso abogado estadounidense, Alex Murdaugh fue condenado este viernes a dos cadenas perpetuas consecutivas por el asesinato de su esposa y de su hijo menor.

Lo anterior, luego de que su esposa de Murdaugh, Maggie, y su hijo menor, Paul, fueron encontrados muertos a tiros en la propiedad de la familia en Islandton el 7 de junio de 2021.

El acusado, Murdaugh, se defendió a sí mismo ante el juez la semana pasada y sostuvo que encontró los cuerpos de su esposa e hijo después de regresar de una presunta visita a su madre quien aseguró se encontraba enferma esa noche.

Tras esto, el jueves 2 de marzo, tras casi seis semanas de juicio, el jurado de la ciudad de Walterboro lo había declarado culpable después de unas tres horas de deliberación.

El juicio a este rico e influyente abogado de 54 años en el estado de Carolina del Sur fue seguido con expectación por el público y los medios de Estados Unidos.

Alex Murdaugh, viene de una dinastía familiar que tuvo un alcance legal significativo en partes de Lowcountry de Carolina del Sur durante décadas,

“Hoy se hizo justicia”, dijo el fiscal principal Creighton Waters. “No importa quién sea tu familia. No importa cuánto dinero tengas, o la gente crea que tienes. No importa... lo prominente que seas. Si haces algo malo, si violas la ley, si asesinas, entonces se hará justicia en Carolina del Sur”. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577