Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Aseguran en Zacatecas un vehículo, cargadores, cartuchos y estrellas ponchallantas

Este sábado, en una acción encabezada por el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Medina Mayoral, en el Municipio de Villanueva, fueron asegurados un vehículo, cargadores, cartuchos y estrellas metálicas conocidas como ponchallantas
Por: AIMX El Día Sabado 25 de Febrero del 2023 a las 20:46

Reconocimientos aéreos que realiza el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 812 veces. 1 en este Día.

Villanueva, Zac.-Este sábado, en una acción encabezada por el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Medina Mayoral, en el Municipio de Villanueva, fueron asegurados un vehículo, cargadores, cartuchos y estrellas metálicas conocidas como ponchallantas.

La ubicación de esta unidad resultó de los reconocimientos aéreos que realiza el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); al detectar a personas armadas, que circulaban en una camioneta tipo Pick Up de color blanco, se desplegaron las acciones terrestres.

No obstante, ante la presencia de las fuerzas de seguridad, los civiles armados se dieron a la fuga; sin embargo, en coordinación con la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de la unidad motriz, en la que se localizaron nueve cargadores, más de mil cartuchos de diversos calibres y estrellas metálicas conocidas como ponchallantas.

Los objetos y el vehículo, ubicado a la altura de la comunidad El Fuerte, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577