Hoy es Lunes 22 de Diciembre del 2025


Reparte Federación 1,600 millones de pesos a abuelitos de Tamaulipas

Recién se reactivó la incorporación al programa de pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cumplieron 65 años o más, señaló el delgado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes
Por: Liliana Torres/ Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Febrero del 2023 a las 14:25

Delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1064 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Bimestralmente se entrega a los adultos mayores de 65 años incorporados al programa de pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, un recurso de 1,600 millones de pesos, informó el delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez.

Recordó que recién se reactivó la incorporación al programa de pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que cumplieron 65 años o más, en donde los requisitos son; Identificación oficial, CURP, Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Número de contacto.

“Una vez cumplidos los 65 años puedes ingresar al siguiente día; el padrón actual es de 304 mil adultos mayores en Tamaulipas, cada uno de ellos recibe actualmente 4 mil 800 pesos bimestrales”, indicó.

Dijo que continúa la integración de beneficiarios a los 14 programas de la dependencia federal, para lo que servidores de la nación se despliegan en los 43 municipios de la entidad.

Agregó que esta semana se dio el pago de las becas Benito Juárez de educación básica, media superior y educación superior de 2023, con la que se otorga un monto de mil 780 pesos a los becados, correspondientes a los meses de enero y febrero.

Mientras que los beneficiarios de la Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, recibieron el pago de mil 750 pesos correspondientes a los meses de enero y febrero del año en curso.

Y de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, las personas beneficiarias, recibieron un depósito de cuatro mil 900 pesos, correspondientes al primer bimestre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577