Trailero saca a colega de la carretera en el tramo Tula-Victoria
Jaumave, Tamaulipas. – EL chofer de una pesada unidad y su acompañante resultaron ilesos esta madrugada luego de otro trailero los sacara de la carretera, a la altura del kilómetro 126 de la vía federal 101.
Personal de Protección Civil de Jaumave auxilió al chofer de la unidad accidentada de nombre Carlos Sánchez Torrez y a su acompañante José Ángel Castillo Flores de 44 años.
Los cuales no quisieron atención pre hospitalaria ya que afirmaron que estaban bien.
El conductor, originario de Altamira, Tamaulipas se dirigía a Guadalajara, Jalisco cuando de acuerdo con su testimonio, un transporte de otra empresa lo empujó fuera de la carretera
La unidad quedó postrada sobre un barranco en el área de acotamiento, sin personas lesionadas y presentando únicamente daños materiales.
Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero tomó conocimiento.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ