Hoy es Sabado 25 de Mayo del 2024


Confirman conciertos y playazo en Miramar

Habrá operativos de seguridad para proteger a los visitantes y a quienes acudan al máximo paseo turístico de Tamaulipas, además se pondrá mucha atención en los comercios para evitar la venta de alcohol a menores de edad
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 21 de Febrero del 2023 a las 17:03

Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion con micrófono en mano
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los conciertos masivos van a regresar a la Playa Miramar luego de tres años, al igual que habrá playazo, confirmó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Desde que inició la pandemia del Coronavirus, Playa Miramar fue uno de los puntos con más restricciones al grado que fue cerrada por varios meses.

Destacó que se tiene prevista la visita de funcionarios federales y estatales para el arranque del periodo vacacional de Semana Santa.

"Ya estamos listos con eventos, habrá conciertos ahora sí, todos invitados a la Playa Miramar, que vengan de otros estados y que visiten esta playa", declaró.

El alcalde hizo hincapié en que habrán de tener más apertura en la playa, además de que se podrán realizar eventos como el playazo.

Pero dejó en claro que habrá operativos de seguridad para proteger a los visitantes y a quienes acudan al máximo paseo turístico de Tamaulipas.

También hizo énfasis que se pondrá mucha atención en los comercios para evitar la venta de alcohol a menores de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577