Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Abaten a sicarios que ultimaron a policía municipal en Sonora

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de esa frontera informó que además, las corporaciones policíacas detuvieron a otras diez personas en posesión de armas de fuego y presuntamente relacionadas con hechos criminales
Por: AIMX El Día Domingo 19 de Febrero del 2023 a las 13:40

Unidad con impactos de arma de fuego
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 698 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son.- Derivado de un ataque armado donde perdió la vida un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, se abatió a los cuatro sicarios que presuntamente cometieron el delito en contra del servidor público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de esa frontera informó que además, las corporaciones policíacas detuvieron a otras diez personas en posesión de armas de fuego y presuntamente relacionadas con hechos criminales.

Tras el ataque donde perdió la vida el oficial Silvio Domínguez Villapudua la tarde de este sábado, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno realizaron operativos y ubicaron a ocho hombres en una casa de seguridad en el callejón Francisco E. Kino entre calles 21 y 22.

Además de los ocho detenidos, se aseguraron siete armas cortas, cargadores y cartuchos.

En una segunda acción que se presentó en las calles Francisco Fierro y Nicaragua, en la colonia Ganadera, se detectó un grupo de masculinos quienes al ver las unidades del operativo policiaco abrieron fuego contra los policías.

Tras un enfrentamiento, las fuerzas del orden lograron abatir a cuatro sujetos en posesión de armas largas y se detuvo a otros dos que estaban en el sitio.

En el lugar también se aseguró el pick-up Toyota línea Tacoma blanco de y placas de California, Estados Unidos, mismo que presuntamente se utilizó en el ataque armado contra el policía, acción que quedó registrada en un video que se difundió en las redes sociales.

También se aseguró un pick-up Toyota línea Tundra blanco y un Ford Focus blanco, además de cartuchos, cargadores, chalecos balísticos, cascos y otros pertrechos militares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577