Notifican por tercera vez al PAN su adeudo por Predial en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Por tercera ocasión un notificador del Gobierno Municipal de Victoria acudió a las oficinas del Partido Acción Nacional (PAN) la capital de Tamaulipas.
El notificador, Román Martínez González, acudió a llevar el documento a la secretaria del partido y le informó que es necesario que se acudan al gobierno municipal a ponerse al corriente, pues el adeudo es desde 2012.
“Se procedió a notificar por tercera ocasión, después de esto el tema será turnado al área jurídica, nosotros ya hicimos lo conducente y deben de pasar a realizar su pago”, señaló.
Dijo que el monto es alto pues se adeudan un total de 11 años en los que se ha evadido dicho impuesto.
“No puedo revelar el monto, pero si decirles que es desde hace 11 años, por lo que es necesario que se cubra o el área jurídica se tendrá que ver obligada a actuar”, comentó.
En este sentido dijo que a todos los ciudadanos, negocios y organismos que tienen adeudos se les está notificando.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ