Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Detienen a “Igor”, líder de una importante banda de secuestradores en Morelos

Felipe de Sarug “N” fue detenido con base en una investigación en su contra por un secuestro ocurrido en junio del año 2022 en la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río
Por: AIMX El Día Miercoles 15 de Febrero del 2023 a las 22:57

Felipe de Sarug “N” conocido como “Igor”, líder del grupo criminal
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1195 veces. 2 en este Día.

Cuernavaca, Mor. (Agencia Informativa de México).- Felipe de Sarug “N”, conocido como “Igor”, líder del grupo criminal dedicada al secuestro de mayor virulencia en la zona surponiente de Morelos y algunos municipios del estado de México, fue detenido este miércoles tras un operativo militar y policiaco efectuado en el municipio de Coatetelco, donde se escondía.

El operativo y la detención de “Igor” fue el resultado del cumplimiento de una orden de aprehensión que fue cumplida sobre la calle Morelos de la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, cuando el presunto delincuente se daba a la fuga para evitar ser detenido por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del estado (FGE)

Felipe de Sarug “N” fue detenido con base en una investigación en su contra por un secuestro ocurrido en junio del año 2022 en la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, lo que derivó -en ese mismo año–  en el cateo de 17 inmuebles, y la detención de ocho adultos y un adolescente durante un operativo coordinado con el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, en donde se aseguraron 18 armas de fuego, diversas dosis droga, 3 vehículos y ropa táctica.

Sin embargo, Felipe de Sarug “N” alias “Igor” forma parte de una manera muy destacada de un grupo delictivo dedicado al secuestro, narcomenudeo y homicidio, además de que se le identifica además como uno de los principales generadores de violencia en ese municipio de la zona sur poniente del estado.

En el operativo también participó la secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con miembros del Ejército nacional, adscritos a la 24 zona militar, y la Guardia Nacional quienes apoyaron tácticamente para lograr la ubicación y detención del líder criminal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577