Hoy es Lunes 15 de Julio del 2024


Pintaremos el Senado de guindo, dice Victoria a JR

Gran cierre de campaña de José Ramón Gómez Leal “JR” y Paola con quien integra la fórmula al Senado por Morena-PT
Por: HT Agencia El Día Miercoles 15 de Febrero del 2023 a las 20:51

José Ramón Gómez Leal “JR”, candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 942 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Voy a entregar toda mi capacidad, mi esfuerzo y mi corazón por Tamaulipas”, dijo José Ramón Gómez Leal “JR”, ante un auditorio lleno en el Polyforum de Ciudad Victoria, donde cerró campaña junto a Paola López con quien integra la fórmula al Senado por Morena-PT.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” para quien no mentir, no robar y no traicionar son una forma de vida, agradeció a quienes les acompañaron en esta campaña y se comprometió a trabajar de la mano del Doctor que está sanando a Tamaulipas, de Diputados Federales, Locales, Alcaldes y todo el pueblo tamaulipeco.

“¡Entregaré todo mi corazón!”, expresó ante los miles de victorenses que este 19 de febrero acudirán a las urnas a refrendar la confianza en la Cuarta Transformación para que el escaño que ya se habían ganado en 2018, siga siendo de Morena y PT.

JR agradeció la oportunidad de encabezar la fórmula y expresó su gratitud a Paola López por aceptar ser su compañera de fórmula, al tiempo que pidió un aplauso para el Senador Faustino López, a quien dedicó esta campaña.

Agradeció también a quienes les recibieron en cada una de las reuniones que tuvieron en los 43 municipios para informar de la importancia de esta elección pues dijo, “son ustedes quienes ayudarán a que este 19 de febrero ¡Hagamos Historia en Tamaulipas!”

Recordó que en nuestro Estado siempre ha habido gente con un alto sentido de nacionalismo, como lo fue el revolucionario tamaulipeco Catarino Erasmo Garza Rodríguez y que hoy, su labor inspira a muchos.

Entre las causas por las que se debe salir masivamente a las urnas a votar por Morena-PT, dijo que son estos partidos los que nos han dado al mejor Presidente que ha tenido México y que, votar por la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” dará continuidad al proyecto de nación que ha puesto fin a una política social clientelar y ha elevado a rango constitucional los beneficios sociales y los ha hecho universales.

“Primero los pobres no es un slogan, es una realidad” dijo JR al recordar que gracias a ese proyecto de nación el salario mínimo ha subido más del 100 por ciento; el peso se mantiene como una de las monedas más fuertes frente al dólar y se apoyan decretos en beneficio de los que menos tienen.

Nunca más, si le va bien a los de arriba, les gotea a los de abajo, ahora es al revés”, aseguró Gómez Leal.

La coordinadora territorial, Ana María Martínez Márquez, dijo con la seguridad de un pueblo unido:

"Usted será nuestro próximo Senador porque sabemos que representará a cada una de las voces de las familias tamaulipecas. Le reitero que este 19 de febrero pintaremos el Senado de guindo, tiene nuestro apoyo total".

Paola López, refirió que esta campaña ha sido muy importante no solo porque fue en honor de su padre, un luchador social con más de 30 años de trayectoria sino porque "seguramente desde donde él esté, se encuentra muy contento de ver que la lucha continúa" señaló.

La candidata suplente de Morena-PT dedicó la frase final de su mensaje a JR a quien dijo "no se puede vencer a quien no se sabe rendir".

La Presidenta Estatal de Morena, Yuriria Iturbe y el Comisionado Nacional del PT Arsenio López, coincidieron en que, JR y Paola López son la mejor opción para representar a Tamaulipas en el Senado.

"JR tienes todo para arrasar este 19 de febrero, aquí está tu gente, aquí está tu fortaleza", finalizó Yuriria Iturbe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577