Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Imparten en Movimiento Ciudadano primer seminario de defensa personal para mujeres y niñas

La actividad deportiva que no tuvo costo alguno, fue impartida por el Prof. Gabriel Núñez Rojas quien practica e imparte la disciplina del Muay Thai
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Febrero del 2023 a las 20:01

Primer Seminario de Defensa Personal para mujeres y niñas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado domingo se llevó a cabo el Primer Seminario de Defensa Personal para mujeres y niñas organizado por la Delegada Estatal de Deportes y cultura Karina Zapata, en coordinación con la titular estatal de Derechos Humanos e Inclusión Social.

Contando con la presencia de la Diputada Alejandra Cárdenas y una gran respuesta por parte de la sociedad en general, esta actividad deportiva que no tuvo costo alguno, fue impartida por el Prof. Gabriel Núñez Rojas quien practica e imparte la disciplina del Muay Thai.

Al dar la bienvenida Any Saldaña mencionó que una de las principales causas de Movimiento Ciudadano son las mujeres, recalcando que “no sólo nos preocupa la violencia en razón de género contra las mujeres y las niñas, también nos ocupa realizar acciones afirmativas para prevenir los feminicidios”.

Agregó que: "Sin distinción de colores ni partidos las mujeres debemos hacer alianzas para prevenir la violencia contra nuestro género, entre mujeres no hay colores y queremos que todas vuelvan a sonreír".

Por su parte la titular Karina Zapata agradeció la asistencia de las presentes y adelantó que este fue el primer seminario de varios que se estarán impartiendo durante el presente año y añadió que si existe el interés de tomar este seminario se pueden contactar al 834 138 06 99 o pedir informes en la Casa Ciudadana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577