Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vamos a arrasar, los demás partidos no traen nada: Líder de Morena en Tamaulipas

La lideresa de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez, refirió que si bien es cierto no sabe cuántos puntos porcentuales están arriba en la elección, está completamente segura que van a ganar y no solamente eso, sino que van a arrasar
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Febrero del 2023 a las 13:00

Dirigente de Morena en Tamaulipas Yuriria Iturbe Vázquez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1162 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Morena va a arrasar en las elecciones del próximo 19 de febrero, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez.

La lideresa del partido refirió que si bien es cierto no sabe cuántos puntos porcentuales están arriba en la elección, está completamente segura que van a ganar y no solamente eso, sino que van a arrasar, porque dijo “los demás partidos no traen nada”.

“Solamente les puedo decir algo, vamos a arrasar el próximo domingo 19 de febrero, porque tenemos al mejor candidato que es José Ramón Gómez Leal, porque la gente está identificada con el partido”, aseguró.

Agregando;

“Los demás partidos no traen nada”.

Remarcó que incluso esto será un termómetro para ir viendo la elección del próximo 2024, en donde se hará renovación de diputados federales, estatales, senadores, alcaldes y presidente de la República.

“Vamos a buscar la mayor votación, sabemos que es una elección atípica como todos lo dicen, pero buscaremos tener el mayor número de votos del porcentaje de gente que saldrá a votar”, comentó.

Refirió que se preparan ya para ganar este fin de semana, e invitó a las personas a salir a votar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577