Dos muertos deja choque de auto contra valla de contención en la Victoria-Monterrey
Hidalgo, Tamaulipas.- Dos personas fallecieron tras impactarse contra una valla de contención de la Carretera Federal 85 Victoria-Monterrey, a la altura del ejido San Francisco ubicado en el municipio de Hidalgo.
Ambas personas viajaban en un auto Chevrolet Malibú, color gris y se trata de una pareja de la Guardia Estatal destacamentados en Nuevo Laredo y venían de tiempo libre a Ciudad Victoria. Eran un hombre y una mujer.
Al sitio arribó personal de Protección Civil municipal de Hidalgo y al revisar a las personas estas ya no contaban con signos vitales.
Personal de la Guardia Estatal se encuentra en el área proporcionando vialidad.
El choque ocurrió en el carril de norte a sur sobre el área de acotamiento por lo que no afecta la circulación en este punto.
Se reitera el llamado a conducir con precaución, principalmente en horario nocturno para prevenir accidentes por baja visibilidad.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ