Limitan venta de la tapa de huevo en Soriana en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante la posibilidad de compras de pánico por la escasez del huevo, la tienda Soriana en Ciudad Victoria ha limitado la venta a cinco tapas de huevo por el cliente.
Ya se puede leer en los exhibidores del producto que solo pueden comprar por cliente cinco tapas de 30 huevos, por un precio de $86.90 pesos.
Y es que se pretende evitar que el producto se agote por posibles compras de pánico de este producto de la canasta básica.
Esto luego que en Estados Unidos se registra una situación sanitaria por el brote de gripe aviar, afectando la distribución de este alimento en México.
Lo que a su vez incrementaría el costo del huevo hasta 120 pesos por tapa, según las estimaciones del sector productor.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ